lunes, 4 de abril de 2011

Y si pensás que estoy derrotado, QUIERO QUE SEPAS QUE ME LA SIGO JUGANDO♪

Hoy me pasó algo muy loco, de la nada me llegó algo de alguien que hace mucho que no sé nada! Te respondo por acá, si estoy vivo! jajaja
Ahora, pensaba una cosita: si uno juega un juego, cuando deja de jugar no deja de sumar o restar puntos?
No suena lógico que uno por algo que hace pierda puntos, si no se está jugando.
Entonces, si el puntaje sigue variando, creo yo, que se sigue jugando, tengo razón o no?
Estaría bueno tener esa respuesta porque, si sigo jugando, quiero jugar y bien, quiero ganar.
Cristian U. me decían jajajaj.
Cualquiera sea la respuesta, yo estoy feliz, el juego no está ganado así que no tengo nada que perder, y tengo MUCHO que ganar. Prefería que la respuesta sea si, seguís jugando.
Con el título de la nota dije todo.
Espero que alguien lo haya entendido, NICO A PURA METÁFORA!!! jajaja

3 comentarios:

  1. vos sos un loco que aveces actua como nenito, aveces actuas a partir de lo que te dicen los demás nico!! no seas bobo che! sabes que siempre te banque pero lo que me dijiste hoy NO que se yo, te amo amigo vas ya sabes que es lo que pienso!

    ResponderEliminar
  2. Flashaste amiguita, entendiste mal! Yo también te amo!!!

    ResponderEliminar
  3. Ese es el nico que nos gusta veeeeeeer! YO te banco.

    ResponderEliminar