miércoles, 28 de diciembre de 2011

Tiempo al tiempo mi amor, y así nos aseguramos de tenerlo un poco menos en cuenta♪

Últimamente tiro palos para todos lados, hablo con muchas pibas, estoy todos los días con una distinta, tengo la posibilidad de estar con más, etc.
Pero aunque con esto esté muy bien y me guste mucho(obvio, no soy puto tampoco), cuando tengo esos momentos de ponerme a pensar me doy cuenta de que yo no soy así.
Pero qué sé yo, también pienso que es mi consuelo por haber sufrido tanto este año y el anterior. Además, pienso que así es la forma para que, algún día, pueda encontrar a esa persona que apunte para algo en serio.
Confío en que entre tanta joda aparezca alguna que me vuele la cabeza; el tema es que siguiendo así, las pibas con las que estoy me ven como un pibe que no le importa nada, que apunto a lo "no serio", a la joda y, desde ese punto de vista, pienso que es difícil encontrar el amor por este camino.
Pero no sé, es complicado, igualmente quiero aclarar que aunque hoy día esté siendo de esta manera, mis pensamientos no cambiaron y sigo pensando que la mujer es lo más lindo que existe en el mundo, sigo pensando todas las cosas lindas que siempre pensé de ellas, sigo siendo el mismo pibe que muchas pibas consideraron "un tierno" o "un lindo", pero si ese pibe no es el que hoy sale afuera es porque, realmente, no encuentro a alguien con quien ser así, con quien sacar al verdadero Nico.
Bah, hay alguien con quien quizá si esté siendo así y constantemente me dice esas cosas, pero es la última persona con la que puedo apuntar a algo serio y, además, ahora con San Bernardo y todo voy a estar mucho tiempo sin verla. Pero bueno, igualmente me gusta ser así con ella.
La razón por la que tampoco busco algo serio ahora es por lo que acabo de nombrar: San Bernardo. Pero ojo, no lo veo como LA JODA como lo ven todos, osea sí, pero no en el sentido mujeres. Estos últimos tres veranos tuve los típicos "amores de verano" y la verdad que creo que eso está mejor que cualquier joda o que garcharse a una mina diferente todas las noches.
No sé como será este verano, como todos los anteriores no voy pensando en nada, no idealizo, voy a disfrutar y nada más sin pensar en cómo pueden ser las cosas. Si hay amor de verano bien, si no hay nada también, si garcho todos los días con una distinta también, etc, sé que pase lo que pase va a ser el mejor verano de todos, porque cada año es mejor y ya.
Estoy disfrutando mi vida de joda, pero también soy consiente que algún día se va a terminar y que para ese día falta poco, hasta diría que menos de 40 días, pero no me da miedo, todo lo contrario, lo espero ansioso pero mientras tanto disfruto todo lo que me toca vivir en el día a día.
Disfruto el presente, tiempo al tiempo...

1 comentario:

  1. Uff, como me identificaste loco! jaja me gusto mucho como escribis:) te leo che, un beso!

    ResponderEliminar